Asertividad

Creo que en muchas ocasiones decimos sí cuando realmente queremos decir NO, y nos sometemos a situaciones o personas abusivas, pudiendo evitarlas.

¿Te has reprochado alguna vez a ti mismo quedarte en silencio en alguna situación en la que realmente deberías haber hablado, y sin embargo pusiste una sonrisa apaciguadora?

¿Quién no se ha mirado alguna vez en el espejo tratando de perdonarse a sí mismo por no haber dicho lo que en realidad pensaba?

Apuesto a que has sentido, aunque solo sea una vez, la lucha interior entre la indignación y el miedo a afrontar la situación.

Vital para cualquier líder; indispensable para muchas personas. Consigue una mayor relajación en las relaciones interpersonales y una mayor eficacia en la comunicación con tu grupo de trabajo.

En este curso de dos días, aprenderás a comunicarte con tu equipo de trabajo y con las personas que te rodean, de una forma asertiva. Ni sumisa ni agresiva.

Cuando exiges tu derecho a decir NO, la autoestima sube como la espuma. La seguridad en ti mismo crece a un nivel que posiblemente no recordabas que tenías. Pero está ahí.

En JDR Coaching no realizamos formación a distancia, vamos más allá para que la relación sea totalmente personalizada.

Todas las acciones formativas de JDR Coaching serán impartidas de forma presencial.

JDR Coaching es Entidad Organizadora y puede bonificar las distintas acciones formativas a través del crédito de Fundación Estatal.

Día 1

1. ¿Qué significa ser asertivo?

2. Ni sumisión ni agresión: Asertividad

3. ¿Cuándo no es conveniente ser asertivo?

4. El poder de la asertividad. ¿Por qué es bueno ser asertivo?

5. Ayudando a resolver problemas y mejorando la comunicación

6. Los derechos

7. Asertividad frente a imagen social

8. Técnicas asertivas

Día 2

1. Práctica: Resolución de conflicto con Lego© Serious Play

*****
Precio: 399€ Precio para un grupo de hasta 10 personas

Contrata este curso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje