Tres sellos de identidad diferenciadores:

– Todas nuestras acciones formativas son 100% presenciales

– Todas impartidas por coaches ejecutivos

– En todas realizamos una práctica de Lego Serious Play

 

En JDR Coaching partimos de la base de una mejora continua para tu equipo, tu empresa y por supuesto para ti. Trabajamos con el capital humano de tu organización; Lo formamos, lo cuidamos.

El conocimiento es un factor de producción, que afecta a la competitividad de la empresa y de él depende su capacidad de innovar. La formación motiva a los empleados y esta motivación contribuye al éxito de la compañía, y a que las personas sean más competitivas.

Permite alcanzar los mayores proyectos empresariales. Un buen plan de formación de los empleados optimiza los resultados, la imagen de marca y el prestigio de la misma.

La formación de los empleados aumenta la calidad de servicios o productos, la productividad, mejora el trato, la satisfacción y fidelización del cliente, la rentabilidad y fidelidad del empleado, y complementa su retribución; incrementa su polivalencia mejorando la flexibilidad y reduciendo gastos de absentismo.

Por ello, hemos hecho una selección de planes de formación y acciones formativas bonificadas por Fundación Estatal, para ti y tu compañía.

En JDR Coaching tenemos una fórmula bien sencilla:

Todas las acciones formativas de JDR Coaching serán impartidas de forma presencial.

JDR Coaching es Entidad Organizadora y puede bonificar las distintas acciones formativas a través del crédito de Fundación Estatal.