¡Hola de nuevo!

Si estás aquí es porque quieres gestionar tu tiempo de una forma eficaz, ¿verdad?

Si algo he aprendido en estos últimos años es que nadie, independientemente del sector profesional al que pertenezca o de las funciones que desarrolle, está exento de querer mejorar la gestión de su tiempo. Todas las personas con las que he tenido la suerte de toparme tienen la necesidad imperiosa de gestionar el tiempo de forma eficaz. Lo cual es bastante gracioso, porque realmente el tiempo no se puede gestionar. Sí, estás leyendo bien; el tiempo no se gestiona. Gestionar el tiempo es una simple oración cargada de marketing. Si ahora quieres dejar de leer, es el momento de cerrar la web y olvidar el asunto de por vida.

Voy a serte franco; tú tienes 24 horas al día, igual que yo, igual que todos los seres humanos que vivimos en este planeta. La diferencia entre unos y otros no es cómo gestionan su tiempo, sino cómo gestionan sus tareas y cómo viven ese tiempo. Y eso es precisamente lo que voy a mostrarte en esta acción formativa.

Amigo, he estado en la tierra prometida y traigo buenas noticias para ti. Se puede tener todo: éxito y tiempo.
En esta acción formativa de dos días, aprenderás un montón de herramientas y trucos para gestionar tus tareas de forma más productiva, eliminarás tu estrés y por supuesto te mostraré una metodología de vanguardia (Just Doing Right), para que puedas alcanzar tus metas a corto, medio o largo plazo de forma organizada y sin prisas.

Elige el evento más cercano a tu localidad para asistir y hazlo totalmente GRATIS, ya que esta acción formativa está bonificada por el crédito de Fundación Estatal.
¡Nos vemos muy pronto en tu ciudad!

¡Las plazas son limitadas a 25 alumnos por evento!

El precio de la acción formativa es de 115€, bonificado al completo por el crédito de Fundación Estatal.

El horario es de 16:00h a 20:30h.

Málaga: 27 y 28 de Septiembre de 2017.

Jerez: 2 y 3 de Octubre de 2017.

Huelva: 17 y 18 de Octubre de 2017.

Cádiz: 7 y 8 de Noviembre de 2017.

Marbella: 22 y 23 de Noviembre de 2017.

Cumplimenta el formulario ahora para reservar tu plaza.