¿Hasta dónde quieres llegar?

JDR coaching facilita procesos de cambio y evolución hacia el objetivo deseado por la persona o la organización. Debemos preguntarnos, dónde estás ahora y dónde quieres estar.

 

Despega

Aprovecha al máximo las herramientas necesarias para alcanzar todos los objetivos propuestos.

Experiencia global

Profundizar en la suma de las partes, para mejorar sustancialmente los aspectos del todo.

Eficacia

Profesionalidad, responsabilidad, perseverancia y rapidez son las claves del trabajo bien hecho.

 

 

PERSONAL

 

 

personal

 

 

 

 

 

Partiendo de la base de una escucha activa, sin juzgar al cliente, enfocado a su propósito y con un rapport idóneo para cada sesión. Trabajando juntos para conseguir tu meta. Con intimidad absoluta. No olvides que yo, como coach, crezco con cada cliente. Pregúntate, ¿Hasta dónde puedes llegar? ¿Qué te impide conseguir tu objetivo? O ¿Qué ocurre en ti para estar ausente de objetivo alguno? Dentro de cada persona hay un potencial mayor, oculto y deseando salir al exterior.

Contacta

EMPRESARIAL

 

Experto en liderazgo de alto mando y mando intermedio. Con una metodología realmente eficaz que toma fuerza en cada uno de los estamentos de tu organización. ¿Cómo está situada tu empresa actualmente? ¿Crees que puede mejorar? ¿Sabes por qué no ha mejorado ya? Desde J/DR Coaching trabajaremos mano a mano, construyendo el plan de acción para que tu organización sea mucho más productiva.

Contacta

empresarial

 

TALLERES Y CURSOS

 

 

ipad

 

 

 

 

 

Se realizarán eventualmente talleres y cursos con diferentes finalidades pero con una única meta final: aprender y ser felices.

Tanto a modo empresarial como personal, JDR Coaching dispondrá periódicamente de estos talleres en los que disfrutaremos de nuevas experiencias, compartiremos conocimientos y seremos protagonistas de actos con dinamismo y entusiasmo. ¿Qué te gustaría aprender y practicar? ¡Vamos a por ello!

Ir al próximo curso

 

Ir a la próxima ponencia