juamanacoach

Juanma de la Rosa


Formador, comunicador y Coach.

Si tuviera que definir mi trabajo en dos palabras, diría: “obtener beneficios”. Sencillamente.

Mis inicios como formador comenzaron con el proyecto M3 de Telefónica, impartiendo técnicas de venta, funcionalidad de herramientas y motivación a vendedores/as de distintos distribuidores Movistar. Como resultado, los datos finales de venta ascendían notablemente. Mi función no consistía solo en formar, sino en impulsar la venta.

Mi bagaje como responsable de equipo comenzó a mediados del 2011. Coordinaba a un grupo de trabajo en el que cada miembro era un elemento primordial para el fin común de la empresa: mayor productividad y felicidad laboral.

Fue poco después cuando comencé a hacerme preguntas al objeto de obtener una mayor eficacia en los empleados. El coaching comenzó a ser la metodología para conseguir nuestra consecución de objetivos. Comenzamos a sentir la fuerza del coaching. Eran mis inicios en este maravilloso mundo del acompañamiento personal.

Actualmente Coach Personal y Ejecutivo, con los Máster de experto en coaching y ejecutivo, expedidos por el Instituto de Estudios Superiores en Coaching, Iesec Human, y certificados por ASESCO (Asociación Española de Coaching). Inmerso en procesos de coaching para personas y organizaciones.

Director de JDR Coaching. Colaboro eventualmente con distintos medios de comunicación que puedes ver aquí.

Amante de la mejora continua, Lego© Serious Play y el sistema de Productividad Personal GTD (Getting Things Done).

 

MIS MOTIVACIONES

Tu esfuerzo : 90%

Tu responsabilidad : 95%

Tu disciplina : 85%

Tu acción : 95%

Tú : 100%

Mi primer trabajo

Consistió en realizar tareas comerciales en una empresa de telefonía. En mis inicios aprendí la dureza de la puerta fría y una administración del tiempo eficaz.

Mi Hobbie

Cuando el tiempo libre y el mar me dan tregua me veras metido en el agua, me encanta el surf.

 

 

 

iesec human 

Diplomado en el Instituto de Estudios Superiores en Coaching


rgan