Si estás aquí es porque estás viviendo una situación de vida en la que la ansiedad está muy presente. Al igual que tú, yo también pasé por lo mismo.

Ahora, gracias a los conocimientos como coach personal, puedo ayudarte a salir de esta incómoda (pero a la vez sanadora) circunstancia.

En España, existen más de dos millones de personas que toman ansiolíticos a diario. Quiero que sepas, con este dato, que tu problema (si es que podemos llamarlo así, ya que verás en un futuro que no lo es) es más común de lo que imaginas.

Actualmente compagino el coaching ejecutivo con procesos de acompañamiento a clientes con trastorno de ansiedad. El haber vivido en mi persona todos estos síntomas que estás sintiendo, me convierte en un compañero de camino con una mayor sensibilidad y entendimiento, capaz de profundizar también en las capas más escondidas de tu mente inconsciente, en la que se encuentran las verdaderas respuestas de esta situación.

Trabajaremos entendiéndonos, aceptándonos y averiguando los insights que te han condicionado hasta pensar y actuar de esta manera, que finalmente han desencadenado en la ansiedad. Esto, sumado al resto de herramientas como la desensibilización progresiva, EMDR, regresiones, síntesis de destrezas básicas, hojas de resúmenes y otras prácticas, harán que los resultados lleguen antes de lo esperado.

Para desempeñar un papel decisivo y obtener resultados eficaces contigo, actualmente solo trabajo con 5 procesos de coaching a la vez. Con ello, puedo centrar mi mente en tu proceso, realizando un mayor seguimiento de tus avances.

Te ayudo.

Haz clic aquí para ponerte en contacto conmigo.