¿Hasta dónde quieres llegar?

JDR coaching facilita procesos de cambio y evolución hacia el objetivo deseado por la persona o la organización.

 

Despega

Aprovecha al máximo las herramientas necesarias para alcanzar todos los objetivos propuestos.

Experiencia global

Profundizar en la suma de las partes, para mejorar sustancialmente los aspectos del todo.

Eficacia

Profesionalidad, responsabilidad, perseverancia y rapidez son las claves del trabajo bien hecho.

 

 

PERSONAL

 

 

personal

 

 

 

 

 

Partiendo de la base de una escucha activa, sin juzgar al cliente, enfocado a su propósito e inquietudes, y con un rapport idóneo para cada sesión. Trabajando juntos para conseguir tu meta. Con intimidad absoluta. No olvides que yo, como coach, crezco con cada cliente. En última instancia, lo que buscamos todos es obtener felicidad y paz interior. Me refiero a la felicidad real; no momentos de satisfacción anclados en el ego que parecen ser felicidad pero que, evidentemente, no lo son. Y para alcanzar felicidad y paz interior, necesito tener un conocimiento profundo de mí mismo. Ven y conócete.

Contacta

EMPRESARIAL

 

Experto en administración del tiempo, metodología Kaizen y liderazgo. Con una metodología realmente eficaz que toma fuerza en cada uno de los estamentos de tu organización. ¿Cómo está situada tu empresa actualmente? ¿Crees que puede mejorar? ¿Sabes por qué no ha mejorado ya? Desde J/DR Coaching trabajaremos mano a mano, construyendo el plan de acción para que tu organización sea mucho más productiva. Los datos sitúan al estrés y la ansiedad en el honorable puesto número 1 de bajas laborales en países desarrollados. Contar con alguien que pueda equilibrar esta tensión en forma de prisas y estrés en los miembros del equipo, es vital para finalmente obtener beneficios en la organización.

Contacta

empresarial

 

TALLERES Y CURSOS

 

 

ipad

 

 

 

 

 

Se realizarán eventualmente talleres y cursos con diferentes finalidades pero con una única meta final: aprender y ser felices.

Tanto a modo empresarial como personal, JDR Coaching dispondrá periódicamente de estos talleres en los que disfrutaremos de nuevas experiencias, compartiremos conocimientos y seremos protagonistas de actos con dinamismo y entusiasmo. ¿Qué te gustaría aprender y practicar? ¡Vamos a por ello!

Contacta